INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE JUEGO
Inscripción en el Registro de Juego

La inscripción en el Registro de Juego es requisito indispensable para el desarrollo de actividades de juego en Cantabria.

Quedan exentas de la inscripción en el Registro de Juego aquellas empresas o entidades que, no siendo su actividad principal la explotación de juegos, lleven a cabo sorteos a través de combinaciones aleatorias con fines publicitarios. Quedan igualmente exentas de inscripción aquellas fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro que celebren sorteos o rifas con el fin de obtener fondos para la realización de sus fines.

Solicitud:

DESCARGA MODELO

Documentos a presentar:

  1. Fotocopia del DNI o equivalente. En el caso de sociedades mercantiles el de sus representantes o apoderados.
  2. Copia de la escritura de constitución y poderes en el caso de sociedades mercantiles.
  3. Fotocopia del código de identificación fiscal.
  4. Acreditación de su inscripción en el Registro Mercantil.
  5. Información detallada sobre los medios humanos y técnicos con que cuenten para el ejercicio de la actividad, así como de los locales y oficinas de que dispongan, indicando su dirección.
  6. Alta en el impuesto de actividades económicas.
  7. Alta de empresa y empleados en la Seguridad Social.
  8. Declaración complementaria del certificado de antecedentes penales a que se refiere la Ley 68/1980, de 1 de diciembre, sobre expedición de certificaciones e informes sobre conducta ciudadana del titular y, en el caso de personas jurídicas, de los accionistas, partícipes, representantes o apoderados.
  9. Fianza, en su caso.

Tasa:

Plazo de resolución: 3 meses (silencio positivo)